Planificamos tu estrategia de marketing
+ embudo de venta

Para vender tus servicios online en el 2022

procesos del embudod e ventas.png

Te ayudaremos a llegar hasta donde están tus posibles clientes, y que tu marca sea atractiva para ellos

Tu público objetivo te encuentra, convirtiéndose en seguidores

Conviértelos en clientes. Maximiza tus ingresos y tu negocio será más rentable

Crearemos juntos la mejor estrategia para que tu audiencia considere tu marca como un servicio necesario. 

Ayudaremos a tu marca a crear contenidos relevantes para fidelizar a tu comunidad.

¿Por qué necesitas
un Embudo de ventas?

Los embudos de ventas responden a la pregunta: ¿Cuál es el proceso que mi cliente ideal transita hasta que decide comprar mi servicio? Esto es posible con un análisis previo de tu audiencia y los canales en donde se encuentran.

Te asegura tener resultados en internet, medibles y eficaces. También te asegura que sea el cliente encuentre fácilmente tu negocio. Esto es el resultado de estrategias de Inbound Marketing: atraer al cliente.

¿Cómo diseñamos
tu estrategia de ventas?

scroll-down.gif
 

Comenzamos tu estrategia haciendo un balance de tus activos de marketing: lo que tienes y lo que no. Determinamos qué funciona para tú marca, qué no, qué se puede mejorar y dónde están las oportunidades.

 

Juntos establecemos los objetivos de tu empresa. Luego, nuestros expertos trabajan en tu propuesta de valor, lo que te separa de tus competidores, a quién dirigirnos y cómo dirigirnos a esa audiencia.

Redes Sociales

Elegimos las plataformas más adecuadas para ti, junto con un plan de acción de promoción.

 

E-mail Marketing

La potencia de este instrumento va más allá de enviar un email ocasionalmente a tus seguidores: es crear una relación, ofrecer información y estar presente. El email es el medio electrónico tradicional que toda persona tiene, a diferencia de las redes sociales. Su potencial depende de la estrategia, y puede ser el mejor medio para crear una relación con tus clientes.

Crearemos para ti la mejor estrategia de lead generation y campañas de fidelización para crear una lista de usuarios interesado en tu marca. Si ya tienes una base de datos, entonces creamos un plan comunicacional para lograr tus objetivos de ventas y comunicación.

Nuestras estrategias de generación de leads B2B y B2C brindan soluciones de marketing digital para llamar la atención de posibles compradores, presentarles tu marca, moverlos por el embudo de ventas y convertirlos en clientes.

Para llevar a cabo un embudo de ventas es fundamental utilizar sistemas automatizados que permitan llevar a cabo un trabajo completo. En Caribú creamos un proceso de integración y automatización de tu estrategia de marketing y el proceso de ventas desde el inicio, hasta que el momento en que un lead se convierte en tu cliente.

Lead Generation

 

SEM y Ads

Publicidad paga en Google, Yahoo, Facebook, LinkedIn Instagram, Tik Tok o en la plataforma adecuada para tu empresa y objetivosNuestro equipo configurará la mejor campaña de Ads, dirigida a alcanzar a los compradores interesados en tus servicios. 

Nuestras campañas se basan en pruebas y análisis de A/B Test para conocer las variables que obtienen mejores resultados. Además, son correctamente guiadas bajo los KPI's relevantes que ayudan en la toma de decisiones.

 

Optimizamos tu página web o blog para que aparezca de primer lugar en los buscadores. Ser el número uno es producto de una estrategia de On-Page SEO y de Off-Page SEO. Por eso nos aseguraremos de que tu contenido responda a las mejores prácticas para que logres el reconocimiento de los buscadores.

Por otro lado, trabajaremos en tu página o en tu blog para que sea más visible en otros canales, otros lugares en donde tu audiencia está presente.

SEO

 
 

Es hora de comenzar...

¿Quieres hablar con nosotros?